Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17836

AGRUPACIÓN PORCINA SEGOVIANA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 99, páginas 19186 a 19186 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17836

TEXTO

Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Sociedad Agrupación Porcina Segoviana, Sociedad Anónima, a celebrar en el domicilio de la calle Almira,28, de Segovia, en primera convocatoria, el día 29 de junio de 2009, a las diez horas, y en su caso en segunda convocatoria al siguiente día, 30 de junio de 2009, a la misma hora y en el mismo domicilio, y con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Gestión del Consejo de administración e Informe de gestión, correspondientes al último ejercicio de 2008 y demás en su caso, y resolver sobre la aplicación del resultado. Y todo lo pertinente a las cuentas de la Sociedad.

Segundo.- Ampliación de capital. Con supresión en su caso del derecho de suscripción preferente y siendo el tipo de emisión de las nuevas acciones a la par. Con delegación en el Consejo de Administración al respecto en los más amplios términos legales.

Tercero.- Cambio de domicilio social.

Cuarto.- Nombramiento de Auditor en su caso.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de interventores para la aprobación de la misma.

A partir de la fecha de convocatoria, están a disposición de los señores socios, que podrán solicitar su envío inmediato y gratuito, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta.

Segovia, 26 de mayo de 2009.- Carlos PIñeiro Noguera. Presidente del Consejo de Administración de Centro de Experimentación y Formación en Porcino, Sociedad Limitada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid