Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17493

ENOVINTAGE INVERSIONES 22, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 98, páginas 18816 a 18816 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17493

TEXTO

Conforme a lo previsto en la Ley y en los Estatutos Sociales, por acuerdo del Consejo del Administración de la Sociedad, se convoca a todos los accionistas de la Compañía a la Junta General Ordinaria a celebrar en las oficinas sitas en Madrid, calle Santa Catalina, número 4, "Oficinas de Grupo Veintidós", el próximo día 29 de junio de 2009, a las trece horas, en primera convocatoria, y en segunda, si a ello hubiere lugar, en el mismo lugar y hora al día siguiente, para tratar del siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria del Ejercicio 2008. Aplicación del Resultado.

Segundo.- Censura de la Gestión Social.

Tercero.- Apoderamiento para el Depósito de Cuentas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.

Se hace constar a los señores accionistas, que tienen a su disposición, de forma inmediata y gratuita, toda la documentación que se someterá a la aprobación de la Junta, conforme al artículo 212 del texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas.

En Madrid, 18 de mayo de 2009.- La Secretaria del Consejo de Administración. Firmado: Inversiones Inmopensión 22, S.L. José Benito Soto Losa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid