Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17292

YUDIGAR MOBILIARIO COMERCIAL, SOCIEDAD LIMITADA,
SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBENTE)
YUDIGAR ANDALUCIA SOCIEDAD ANÓNIMA,
SOCIEDAD UNIPERSONAL
(SOCIEDAD ABSORBIDA)

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18602 a 18602 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
FUSIONES Y ABSORCIONES DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-17292

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que las Juntas Generales de Yudigar Mobiliario Comercial, Sociedad Limitada, sociedad unipersonal, y de Yudigar Andalucía, Sociedad Anónima, Sociedad Unipersonal, celebradas el día 15 de mayo de 2009, aprobaron, por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por Yudigar Mobiliario Comercial, Sociedad Limitada, sociedad unipersonal, de Yudigar Andalucía, Sociedad Anónima, sociedad unipersonal. Los acuerdos de fusión se han adoptado en base al proyecto de fusión depositado en los Registros Mercantiles de Valencia y Sevilla.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los Balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades a oponerse a la fusión, en los térmimos previstos en los artículos 243 y 166 de la Ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes contado desde la fecha del últim anuncio del acuerdo de la Junta General.

Cariñena (Zaragoza), 15 de mayo de 2009.- Ignacio Marín Villamayor, como representante de Yudigar, Sociedad Limitada, sociedad unipersonal, administrador solidario de Yudigar Mobiliario Comercial Sociedad Limitada, sociedad unipersonal. José María Segura Coto, como administrador solidario de Yudigar Andalucia Sociedad Anónima, sociedad unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid