Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17230

TERRENOS CASTIELLO, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18522 a 18522 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17230

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, para su celebración en el domicilio social antedicho, el día 29 de Junio de 2009 a las diecisiete horas, en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria en el mismo local y hora del siguiente día 30, para tratar y resolver sobre los extremos que se contienen en los siguientes.

Orden del día

Primero.- Examen, y en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) del ejercicio 2008, así como la Gestión de los Administradores y la Propuesta de Aplicación de Resultados correspondiente a dicho ejercicio.

Segundo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones de la Sociedad, con sujeción a los límites y requisitos establecidos en el artículo 75 de la Ley de Sociedades Anónimas y normas concordantes, así como ratificación de las adquisiciones realizadas hasta la fecha de la Junta General.

Tercero.- Redacción, y en su caso, aprobación del Acta.

A partir de la fecha de la presente convocatoria los accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación mencionados en el punto primero del Orden del Día. Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de accionistas incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

Castiello, de Bernueces (Gijón), 22 de mayo de 2009.- Javier Burgaleta López de Haro, Presidente del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid