Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17174

POBLA-PLASTIC, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18453 a 18453 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17174

TEXTO

Convocatoria de Junta General de Socios.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Pobla-Plastic, Sociedad Limitada, adoptado en su reunión celebrada el día 30 de marzo de 2009, se convoca Junta General de Socios a celebrar en su domicilio social sito en Polígono Industrial "La Pobla-L'Eliana", parcela número 6, La Pobla de Vallbona (Valencia), el día 23 de junio de 2009, a las diez horas, para tratar y decidir acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Censurar la gestión social realizada por el Órgano de Administración de la Sociedad durante el ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2008, ambos inclusive, previa revisión del Informe de Gestión realizado por el mismo.

Segundo.- Aprobar, en su caso, las Cuentas Anuales del ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2008, ambos inclusive.

Tercero.- Resolver sobre la Aplicación del Resultado del ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2008, ambos inclusive.

Cuarto.- Informe de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Quinto.- Reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Sexto.- Instrumentación de acuerdos sociales.

Séptimo.- Ruegos y Preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la reunión, en su caso.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, a partir de la convocatoria de esta Junta General cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe de Gestión y, en su caso, el Informe de los Auditores de Cuentas. Asimismo, se informa a los señores socios del derecho que tienen a hacerse representar en la Junta General convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

La Pobla de Vallbona (Valencia), 11 de mayo de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, D.Teodoro González Arauz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid