Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17134

MAYPRAT INVERSIONES SICAV, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18411 a 18411 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17134

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria de la compañía Mayprat Inversiones, SICAV, S.A., el próximo día 27 de junio de 2009, a las 12 horas, en Cuarte de Huerva (Zaragoza), camino del Plano, 19, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008, compuesto por la Memoria, Balance, cuenta de resultados, así como de la propuesta de aplicación de los resultados.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el citado ejercicio.

Tercero.- Reelección de Administradores. 3.1. Reelección de don Tomás Toribio Renner como Consejero. 3.2. Reelección de don Daniel Toribio Renner como Consejero.

Cuarto.- Nombramiento o, en su caso, reelección de Auditores de cuentas.

Quinto.- Delegación de facultades.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas que pueden obtener, a partir de la convocatoria de la Junta general y de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, el informe de gestión y el informe de auditoría de cuentas.

Cuarte de Huerva, 19 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier Echávarri López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid