Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-17074

GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18318 a 18318 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-17074

TEXTO

El Consejo de Administración convoca a los Señores Accionistas a Junta General Ordinaria que se celebrará en primera convocatoria en el domicilio social, paseo de Mariano Renovales, s/n, de Zaragoza, a las doce horas del 29 de junio de 2009, y en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, si procede, aprobación de la gestión social, de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado, así como de las cuentas anuales consolidadas y del informe de gestión consolidado, todos ellos correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Examen y, si procede, aprobación de la propuesta de prórroga de nombramiento de auditores de cuentas.

Tercero.- Examen y, si procede, aprobación de la propuesta de modificación por ampliación del objeto social, a fin de hacer referencia explícita a la realización de actividades asistenciales, de prevención de las enfermedades, de promoción de la salud, de docencia y de investigación, y de la consiguiente modificación del artículo 2.º de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Ruegos y preguntas. Otorgamiento de facultades para la ejecución y elevación a públicos de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Aprobación del acta de la sesión.

A partir de la publicación del presente anuncio, los Señores Accionistas podrán examinar en el domicilio social y pedir la entrega o envío gratuito del texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma. Asimismo, los Señores Accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como los informes de gestión individual y consolidado y los informes de auditoría de las cuentas individuales y consolidadas.

En Zaragoza, 22 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Javier Pascual Ruiz de Alegría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid