Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-16995

CARTERA MERIDIONAL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18230 a 18231 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-16995

TEXTO

Junta General Ordinaria.

Se convoca a los señores accionistas de Cartera Meridional, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar a las diez horas del próximo día 29 de junio de 2009, en primera convocatoria, o a las doce horas del día 30 de junio de 2009, en segunda, en ambos casos en el domicilio social, sito en Alcobendas (Madrid), calle Anabel Segura, número 11, Edificio B, 3.º D, con el fin de deliberar y, en su caso, adoptar acuerdos sobre los siguientes puntos que integran el

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas y del Informe de Gestión, tanto de Cartera Meridional, Sociedad Anónima, como de su Grupo Consolidado de Sociedades, así como de la Propuesta de Aplicación del Resultado de Cartera Meridional, Sociedad Anónima y de la actuación de su Órgano de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Nombramiento de Auditor de cuentas.

Tercero.- Cambio del sistema establecido para fijar la retribución del Administrador Único de la Sociedad y correlativa modificación del artículo 16 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades en el Administrador Único, con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Junta General.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta, o, en su caso, nombramiento de interventores.

Derecho de asistencia: Tendrán derecho de asistir a la Junta, de conformidad con el artículo 12.º de los Estatutos Sociales y los artículos 104 y 108 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, los Accionistas que hayan efectuado el depósito de sus acciones en el domicilio social o en una entidad autorizada, al menos con cinco días de antelación a aquél en el que se celebre la Junta. En caso de que el depósito se realice en entidad autorizada el accionista deberá acreditar el depósito mediante el oportuno certificado. Derecho de información: Se pone en conocimiento de los señores accionistas, que a partir de la presente convocatoria, podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, los siguientes documentos: Las cuentas anuales de Cartera Meridional, Sociedad Anónima y de su Grupo Consolidado. Los informes de Auditoría correspondientes. Los informes justificativos de las modificaciones estatutarias propuestas. El texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas. Complemento de la convocatoria: Igualmente se pone en su conocimiento que Accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a esta convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes al de la publicación de esta convocatoria. Los derechos de asistencia, representación y voto de los señores accionistas se regularán por lo dispuesto en la Ley y en los Estatutos Sociales.

Alcobendas (Madrid), 20 de mayo de 2009.- El Administrador Único de la Sociedad, José Alberto Barreras Barreras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid