Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-16990

CANTERAS DE SANTANDER, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18223 a 18223 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-16990

TEXTO

JUNTA GENERAL ORDINARIA 2.009.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los socios a la Junta General Ordinaria del año 2.009, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Empresas Municipal de Camargo, sito en Revilla de Camargo, Polígono de Trascueto, s/n, (Cantabria), a las 18 horas del día 29 de Junio de 2.009, en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar del día 30 de Junio de 2.009 en segunda convocatoria, en el supuesto de no concurrir el quórum suficiente para la constitución de la Junta en primera convocatoria, para debatir el siguiente:

Orden del día

Primero.- Lectura del informe de auditoria. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2008, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria, así como el informe de gestión.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Lectura del informe de auditoria. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales consolidadas del ejercicio 2008, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria consolidados, así como el informe de gestión consolidado.

Cuarto.- Aprobación si procede de la gestión del Consejo de Administración, tanto respecto de la sociedad como respecto del grupo de empresas con las que consolida cuentas.

Quinto.- Prórroga de nombramiento de Auditor de la Sociedad y del Grupo Canteras de Santander, consolidado.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta General o, en su caso nombramiento de interventores al efecto.

A partir de la presente convocatoria y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 212 de la Ley de sociedades Anónimas se hallan a disposición de los Accionistas los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y los informes preceptivos, incluidos los informes de los auditores de cuentas, teniendo los Accionistas derecho a obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos.

Herrera de Camargo, Cantabria, 19 de mayo de 2009.- Secretario del Consejo de Administración Lotasol S.L.-P.P. Jesus Lopez - Tafall Puente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid