Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-16966

ASCANIO QUÍMICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 97, páginas 18197 a 18197 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-16966

TEXTO

Por la presente se convoca Junta General Ordinaria, a celebrar el próximo día 29 de Junio 2.009 a las diecisiete horas en el local social, sito en la calle Jesús Nazareno número 4 segundo piso de Santa Cruz de Tenerife, en primera convocatoria o en el mismo lugar y hora el día 30 del mismo mes, si tal fuere necesario, en segunda convocatoria, con sujeción al siguiente:

Orden del día

Primero.- Presentación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e informe de Gestión del Ejercicio 2.008, para su aprobación si procediere.

Segundo.- Estudio y aplicación de resultados de dicho ejercicio 2.008 para su ratificación y aprobación de la general.

Tercero.- Ruegos y Preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación en su caso del acta de esta Junta.

Se informa al accionariado que del 22 al 26 de Junio, ambos inclusive, se encontrará en nuestras oficinas toda la documentación relativa a esta junta, para su examen y análisis, pudiendo si así lo desean venir acompañados de persona técnica en esta materia. Igualmente se informa que si se desea estar representado en la Junta por persona distinta a la titular, se tendrá que comunicar este extremo con cinco días laborables de antelación. Se recuerda a los accionistas que la no comparecencia a este acto obliga igualmente a los no asistentes a la aceptación de los acuerdos tomados.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de mayo de 2009.- Administradora Única.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid