Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria.
En cumplimiento de los Estatutos y de la Legislación vigente, el Consejo de Administración, en su reunión celebrada en Madrid el día 8 de mayo de 2009, acordó convocar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Mutualistas, que se celebrará el día 18 de junio de 2009, a las diez horas, en Primera Convocatoria, y el día 19 de junio de 2009, a las diez horas, en Segunda Convocatoria, en los salones del Gran Hotel Dómine Bilbao, Calle Alameda de Mazarredo número 61 de Bilbao, con el siguiente:
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del Ejercicio 2008 de ASEMAS y su grupo consolidado, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, así como del Informe de Gestión del Ejercicio 2008.
Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado del Ejercicio 2008. Toma de Acuerdo.
Tercero.- Informe de Auditoria del Ejercicio 2008.
Cuarto.- Remuneración de los miembros del Consejo de Administración.
Quinto.- Cumplimiento de la orden ECO/3721/2003 de 23 de diciembre.
Sexto.- Aportaciones al Fondo Mutual y su tratamiento a efectos del Margen de Solvencia de la Mutua. Propuesta de acuerdo.
Séptimo.- Aplicación del Artículo 40 de los Estatutos relativo a las cuotas de ingreso. Propuesta de acuerdo.
Octavo.- Aportación al Fondo Mutual en el ejercicio 2010. Propuesta de acuerdo.
Noveno.- Recurso de Alzada de Don José Antonio Martín Curty.
Décimo.- Nombramiento de auditores de cuentas para el ejercicio 2009 de ASEMAS y su grupo consolidado. Propuesta de acuerdo.
Undécimo.- Elecciones para la renovación estatutaria del Consejo de Administración, proclamación de candidatos electos.
Duodécimo.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados.
Decimotercero.- Ruegos, preguntas y proposiciones.
Decimocuarto.- Nombramiento de tres interventores para la aprobación del Acta.
En el domicilio social, calle Gran Vía, número 2 de Bilbao, estarán a disposición de los Mutualistas el Informe de Gestión, Cuentas Anuales, Memoria y demás documentos que serán sometidos a la consideración y aprobación de la Asamblea General. Cualquier Mutualista podrá solicitar la entrega o el envío gratuito de toda la documentación. Las enmiendas deberán ser presentadas en la sede social de ASEMAS, Calle Gran Vía, número 2 de Bilbao, antes de las diez horas del día 15 de junio, de conformidad con el Artículo 17 de los Estatutos. El derecho de asistencia y representación se atendrá a lo dispuesto al efecto en el Artículo 16 de los Estatutos. La acreditación de la Tarjeta de Asistencia a la Asamblea General, para poder asistir con derecho a voto, deberá formalizarse el propio día de la reunión y antes de su comienzo.
Madrid, 8 de mayo de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración.
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