Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-11075

RESONANCIA MAGNÉTICA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 84, páginas 11758 a 11758 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-11075

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad, adoptado en reunión del pasado día 30 de Marzo de dos mil nueve, se convoca a los Sres. Accionistas a reunión de Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en el salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de La Rioja, sito en Logroño, calle Ruavieja, n.º 67-69, el próximo día 18 de junio del actual, a las 20,00 horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora al día siguiente, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto) de la Sociedad, correspondientes al ejercicio 2008, así como la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2008.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Derecho de información.-A partir de la presente convocatoria, se hallan a disposición de los Sres. accionistas en el domicilio social, sito en Avda. Club Deportivo, n.º 5, bajo, los documentos representativos de las Cuentas Anuales de la Sociedad que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, teniendo los Sres. Accionistas derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita copia de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 144 y 212 del TRLSA.

Logroño, 27 de abril de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid