Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-10787

MARQUÉS ASESORES LEGALES, S.L.
(SOCIEDAD PARCIALMENTE ESCINDIDA)
MÚGICA ASESORAMIENTO-SERVICIOS Y GESTIÓN
EMPRESARIALES, S.L.U.
(SOCIEDAD BENEFICIARIA)

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 11444 a 11444 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
ESCISIÓN DE EMPRESAS
Referencia:
BORME-C-2009-10787

TEXTO

Anuncio de escisión parcial.

Se hace público que con fecha 23 de abril de 2009 la Junta Extaordinaria y Universal de "Marqués Asesores Legales, S.L." aprobó por unanimidad la escisión parcial de la misma mediante la segregación de parte de su patrimonio y el transpaso en bloque de los elementos segregados a la sociedad preexistente "Múgica Asesoramiento-Servicios y Gestion Empresariales, S.L. Unipersonal", cuyo socio único, con la misma fecha ha acordado la recepción del patriminio segregado y la consecuente ampliación de su capital social, conforme al proyecto de escisión depositado en el Registro Mercantil de Gipuzkoa.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de escisión en los términos previstos en el artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas. Así mismo los acreedores de las sociedades intervinientes podrán oponerse a la escisión en los términos previstos en los artículos 166 y 243 de la misma Ley.

San Sebastián, 23 de abril de 2009.- Isidro Múgica Feito, M.ª Concepción Bailón Laorden y Roberto Vicente Marqués Marqués, administradores solidarios de "Marqués Asesores Legales, S.L." e Isidro Múgica Feito, administrador único de Múgica Asesoramiento-Servicios y Gestion Empresariales, S.L. Unipersonal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid