Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-10677

PORT SEGUR-CALAFELL, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 11333 a 11333 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-10677

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Compañía, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, la cual se celebrará en el domicilio social sito en el municipio de Calafell (Tarragona), Edificio de Capitanía s/n del Port de Segur de Calafell, el próximo 11 de junio de 2009, a las 12,00 horas en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación del Balance, de la Cuenta de Resultados y de la Memoria y del Informe de Gestión del ejercicio 2.008. Aprobación, en su caso, de la aplicación de resultados del citado ejercicio.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión de la administración de la Sociedad durante el ejercicio 2.008.

Tercero.- Nombramiento de un Auditor de Cuentas para que audite las Cuentas Anuales de la Compañía.

Cuarto.- Delegación de facultades para la formalización, inscripción y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Quedan a disposición de los Señores Socios, de forma inmediata y gratuita, en el domicilio social de la Compañía, los documentos referidos en el Orden del Día y que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Calafell, 17 de abril de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración de Port Segur-Calafell, S.A., Luis de Patricio Sala.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid