Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-10603

FRIGORÍFICOS JALÓN JILOCA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 11258 a 11258 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-10603

TEXTO

Convocatoria a Junta General Ordinaria de Accionistas.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía mercantil “Frigoríficos Jalón Jiloca, Sociedad Anónima”, celebrado el día, 28 de Abril de 2009, en virtud de lo dispuesto por la Ley de Sociedades Anónimas y los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que habrá de celebrarse en el domicilio social, a las once horas del día 12 de Junio de 2009, en Primera Convocatoria o al siguiente día 13 de Junio de 2009, en el mismo lugar y hora en Segunda Convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2008 y de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2008.

Tercero.- Información relacionada con la venta de los activos de la Sociedad y, en su caso, autorización al Consejo de Administración.

Cuarto.- Renovación de cargos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta General.

Se informa a los Señores Accionistas que, a partir de la presente convocatoria, podrán examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Tendrán derecho de asistencia los accionistas que tengan inscritas en el Libro de Registro de Acciones nominativas de la Sociedad sus acciones cinco días antes de la fecha de celebración de la Junta, y podrán hacerse representar por otro accionista, rellenando la tarjeta de asistencia que se adjunta.

En Calatayud a, 28 de abril de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Ángel Duce Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid