Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-10591

DUGOPA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 11246 a 11246 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-10591

TEXTO

Convocatoria.

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca la Junta general ordinaria para el miércoles 17 de junio de 2009, a las once horas en primera convocatoria, y a las once horas del día 19 de junio, en segunda, en las oficinas de la sociedad, sitas en Alcalá, 18, 5.º piso, la que se celebrará con sujeción al siguiente

Orden del día

Primero.- Censurar la gestión social y aprobar, en su caso, la misma así como la Memoria, Informe de Gestión, Balance, Cuentas y Distribución de Beneficios del ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Elección, reelección o confirmación, en su caso, del Consejo de Administración y cargos sociales.

Tercero.- Nombramiento, confirmación o prórroga de Auditores, si fuera necesario, y cumplimiento de cualquier requisito exigido por la vigente legislación.

Cuarto.- Nombramiento o confirmación de suplentes de los señores Consejeros, si fuese necesario.

Quinto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos y consecuencias establecidos en el articulo 75 y concordantes de la ley de Sociedades Anónimas.

Sexto.- Se hace constar que las cuentas anuales y documentos a que se refiere el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, están a disposición de los accionistas, en la forma que el mismo establece.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Madrid, 27 de abril de 2009.- El Secretario del Consejo de Administración, Carlos Albertos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid