Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-10574

CIA. GRAL. DEL ALGARROBO DE ESPAÑA, SOCIEDAD LIMITADA

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 11227 a 11227 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-10574

TEXTO

Convocatoria de Junta General de Socios.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Cía. Gral. del Algarrobo de España, Sociedad Limitada, adoptado en su reunión celebrada el día 30 de marzo de 2009, se convoca Junta General de Socios de la Sociedad a celebrar en su domicilio social situado en Carretera de Valencia-Ademuz, kilómetro 30'5, Llíria (Valencia), el día 24 de junio de 2009, a las diez horas, para tratar y decidir acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

Primero.- Censurar la gestión social realizada por el Órgano de Administración de la Sociedad durante el ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2008, ambos inclusive.

Segundo.- Aprobar, en su caso, las Cuentas Anuales del ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2008, ambos inclusive.

Tercero.- Resolver sobre la Aplicación del Resultado del ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2008, ambos inclusive.

Cuarto.- Instrumentación de acuerdos sociales.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la reunión, en su caso.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, a partir de la convocatoria de esta Junta General cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, en su caso, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas. Asimismo se informa a los señores Socios del derecho que tienen a hacerse representar en la Junta General convocada, en caso de no poder asistir personalmente, con los requisitos establecidos en los Estatutos Sociales y en la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

Llíria (Valencia), 22 de abril de 2009.- El Presidente del Consejo de Administración, D. Agustín Escandón Huerta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid