Está Vd. en

Documento BORME-C-2009-10545

ANTARES INMOINVEST, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 83, páginas 11196 a 11196 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2009-10545

TEXTO

El Órgano de Administración de esta Sociedad, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en primera convocatoria el día 18 de junio de 2009, a las 13 horas, en su domicilio social, Alicante, Avenida Eusebio Sempere, 5, y de no haber quórum suficiente, se celebraría en segunda convocatoria, el siguiente día 19 de junio, en los mismos hora y lugar, para tratar y resolver sobre todos y cada uno de los puntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Compañía, así como la propuesta de aplicación de resultados e Informe de Gestión del Consejo de Administración de la Sociedad, referido todo ello al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2008.

Segundo.- Delegación de Facultades para formalizar en derecho los acuerdos que se adopten.

Tercero.- Aprobación del Acta en la misma sesión o nombramiento de Interventores para su aprobación posterior en los términos de la Ley.

Todo accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Alicante, 22 de abril de 2009.- Andrés Manuel Sevila Blasco.- Secretario del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid