Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas de la compañía a las Juntas generales ordinaria y extraordinaria que se celebrarán sucesivamente, la segunda una vez concluida la primera, en el domicilio social el día 27 de junio de 2008 a las diez treinta horas, en primera convocatoria, y, el día 30 de junio de 2008, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora, con los siguientes órdenes del día:
Junta general ordinaria
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, memoria y aplicación del resultado, y gestión del Órgano de Administración, correspondientes al ejercicio de 2007. Segundo.-Nombramiento de Consejeros. Tercero.-Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
Junta general extraordinaria
Primero.-Modificación de los artículos 5.º y 34.º de los Estatutos Sociales, adoptando los acuerdos complementarios. Segundo.-Aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
La modificación estatutaria propuesta será objeto, en caso de aprobarlo la Junta, de votación separada por parte de los titulares de acciones de la clase afectada.
A partir de la presente convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta, y del informe sobre la misma, así como del resto de la documentación que ha de ser sometida a la deliberación de la Junta, y solicitar el envío gratuito de copia de todo ello.
Granadilla de Abona, 21 de mayo de 2008.-La Presidenta del Consejo de Administración, Mónica Méndez Oramas.-35.274.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid