Contingut no disponible en català
Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de accionistas de Emporio Capital, Sociedad Anónima, que tendrá lugar el próximo día 30 de junio de 2008 en el domicilio social sito en la calle Maldonado, número 3-5 de Gandia, a las trece horas y treinta minutos en primera convocatoria y al día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales ( integradas por el balance, memoria y cuenta de pérdidas y ganancias) del ejercicio 2007. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso de la Gestión Social. Tercero.-Aplicación del resultado del ejercicio 2007. Cuarto.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales consolidadas (integradas por el balance consolidado, memoria consolidada y cuenta de pérdidas y ganancias consolidada) y el Informe de Gestión consolidado, del Grupo de sociedades del que Emporio Capital, Sociedad Anónima es sociedad dominante, todo ello del ejercicio 2007. Quinto.-Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración. Sexto.-Remuneración de los Consejeros. Séptimo.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Octavo.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados. Noveno.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.
A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista tendrá el derecho a examinar en el domicilio social y de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser aprobados, el informe de Gestión consolidado y el informe de los auditores de las cuentas consolidadas.
Gandia, 20 de mayo de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Luis Rafael Pérez-Cea Ponce.-35.122.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid