Contenu non disponible en français
Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas
Los Administradores de la Sociedad han acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para su celebración en Madrid, Calle del Sil n.º 14 (28002-Madrid), el próximo día 27 de Junio de 2008, a las 13 horas en primera convocatoria, y a la misma hora y lugar a las 24 horas siguientes en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Abreviadas correspondientes al Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2007. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de los resultados sociales del Ejercicio 2007. Tercero.-Aprobación, en su caso, de la gestión de los Administradores desarrollada en el Ejercicio 2007. Cuarto.-Reducción del Capital Social a cero, y simultáneo aumento de Capital Social hasta la cuantía máxima de 300.000.-euros, mediante la emisión de hasta 30.000 nuevas Acciones nominativas de 10.-euros de valor nominal cada una, a desembolsar mediante aportación dineraria. La eficacia del acuerdo de reducción de Capital queda condicionada a la ejecución del aumento de Capital Social hasta una cantidad igual o superior a la cifra mínima legal, conforme se expone en el informe emitido por los Administradores de la Sociedad a los efectos establecidos en el Artículo 144 del Texto Refundido de la ley de Sociedades Anónimas. Quinto.-Modificación del Artículo 5.º de los Estatutos Sociales, que tendrá la redacción correspondiente a la cifra de Capital resultante. Sexto.-Designación de Auditor de Cuentas para la auditoría de las Cuentas correspondientes al Ejercicio 2008. Séptimo.-Apoderamiento para elevación a Escritura Pública de los acuerdos adoptados. Octavo.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.
Se comunica y se hace constar que cualquier Accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, las Cuentas Anuales sometidas a la aprobación de la Junta, y el Informe de Auditoría, así como el derecho que corresponde a los Accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas en el informe que se ha emitido por los Administradores a los efectos previstos en el Artículo 144 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Madrid, 16 de mayo de 2008.-Administradores Solidarios.
Anexo
Armando Alfonso del Rey Avila y Juan Manuel del Rey Avila.-34.594.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid