Content not available in English

You are in

Documento BORME-C-2008-96501

SONPETROL ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 15952 a 15952 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-96501

TEXTO

Convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria

El Consejo de Administración de la sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta general ordinaria y extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día miércoles 25 de junio, a las 16:30 horas en la Notaría de don Enrique de la Torre Saavedra, sita en la avenida del Ejercito, 1 bis, 1.º A, 28500 Arganda del Rey (Madrid), domicilio social, y, en segunda convocatoria, a la misma hora del lunes día 26 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (memoria, balance y cuenta de perdidas y ganancias), así como del informe de gestión, correspondientes a los ejercicios sociales cerrados a 31 de diciembre de 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006, así como la propuesta de aplicación de resultados de la sociedad correspondientes a los mismos ejercicio. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión de los administradores durante los ejercicios 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006. Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (memoria, balance y cuenta de perdidas y ganancias), así como del informe de gestión, correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2007, así como la propuesta de aplicación de resultados de la sociedad correspondientes al mismo ejercicio. Cuarto.-Aprobación, en su caso, de la gestión del Administrador durante el ejercicio 2007. Quinto.-Cese y nombramiento de Administradores. Sexto.-Nombramiento, en su caso, de Auditor y/o de Auditor suplente para el ejercicio. Séptimo.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la junta.

De conformidad con la normativa aplicable se hace constar que, a partir de la publicación del presente anuncio, los accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la compañia, o a solicitar a esta que les sea remitidos, de forma inmediata y gratuita, los documentos sometidos al examen y aprobación de la junta que se convoca. Asimismo, se informa a los señores accionistas de su derecho a solicitar información relativa a los asuntos que integran el orden del día, en los términos previstos en el articulo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 20 de mayo de 2008.-El Presidente, Miguel Anchustegui Melgarejo.-34.274.

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid