Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2008-96164

E-TRES CONSULTORES, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 96, páginas 15889 a 15890 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-96164

TEXTO

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General ordinaria de la sociedad, que se celebrará en el domicilio social, el día 29 de junio de 2008, a las once horas de la mañana, en primera convocatoria, y de ser necesario, al día siguiente 30 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, gestión del Administrador y propuesta de aplicación del resultado, correspondientes a los ejercicios 2006 y 2007. Segundo.-Cese y nombramiento de Administrador. Tercero.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

Los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta están a disposición inmediata de los señores accionistas en el domicilio social, enviándoseles gratuitamente a quienes lo soliciten.

Madrid, 9 de mayo de 2008.-El Administrador, Francisco José Placer Sánchez.-34.167.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid