Contingut no disponible en valencià
Junta general ordinaria
El administrador único de la sociedad convoca Junta General ordinaria de accionistas que tendrá lugar en la calle Consejo de Ciento, 322, 5.º F de Barcelona el día 26 de junio de 2008 a las 12 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria, si procediera, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Nombramiento de auditor por un período de tres años a contar desde la fecha en que se inicie el primer ejercicio a auditar. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio 2007. Tercero.-Aprobación, en su caso, de la gestión del administrador único. Cuarto.-Aplicación del resultado obtenido en el ejercicio 2007. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.
Se hace constar que cualquier accionista podrá obtener de la compañía, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Barcelona, 15 de mayo de 2008.-El Administrador único, José Barrios Lucena.-32.754.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid