Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2008-94458

TITSA GESTIÓN Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS, SOCIEDAD LIMITADA (Sociedad escindida) VERONA GESTIÓN INMOBILIARIA, SOCIEDAD LIMITADA (Sociedad beneficiaria)

Publicado en:
«BORME» núm. 94, páginas 15555 a 15555 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-94458

TEXTO

La Junta General y Universal de Socios de Titsa Gestión y Promociones Inmobiliarias, Sociedad Limitada, celebrada el 15 de mayo de 2008, ha aprobado su Escisión Parcial y el Balance de Escisión cerrado a 31 de marzo de 2008, segregando una rama de actividad y su traspaso a la nueva entidad Verona Gestión Inmobiliaria, Sociedad Limitada, todo ello conforme al Proyecto de Escisión de 9 de mayo de 2008, depositado en el Registro Mercantil de Madrid. Se atribuyen a los socios de Titsa Gestión y Promociones Inmobiliarias, Sociedad Limitada, las participaciones de la entidad beneficiaria en la misma proporción de la participación de que sean titulares en la Sociedad a escindir. Titsa Gestión y Promociones Inmobiliarias, Sociedad Limitada, acordó también las siguientes modificaciones estatutarias:

Reducir capital por amortización de participaciones como consecuencia de la Escisión de rama de actividad.

La renumeración de las participaciones subsistentes. Se ha decidido que la presente operación de Escisión Parcial quede sometida al régimen fiscal especial previsto en la Ley del Impuesto sobre Sociedades y demás beneficios tributarios. De conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar expresamente:

El derecho de los socios y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del Balance de Escisión.

El derecho de los acreedores de las sociedades intervinientes en la Escisión Parcial de oponerse a la misma dentro del plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio.

El derecho a examinar en el domicilio social los documentos a que se refiere el artículo 238 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas que asiste a las personas relacionadas en el mismo precepto.

En Madrid, 15 de mayo de 2008.-El Administrador Único de Titsa Gestión y Promociones Inmobiliarias, Sociedad Limitada, don Romualdo Francisco Fernández Martínez.-33.033. 1.ª 20-5-2008

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril