Contingut no disponible en valencià
Junta general ordinaria de accionistas
Por acuerdo del Consejo de Administración, de fecha 24 de marzo de 2008, se convoca Junta general de accionistas de la mercantil «Bonalba 2000, Sociedad Anónima», que se celebrará el día 16 de junio de 2008 (lunes), a las diez horas, en primera convocatoria, o al día siguiente e igual hora, en segunda convocatoria, en ambos casos en «Ibermutuamur» (salón de actos), sito en la avenida de Alfonoso X el Sabio, número 41, de Alicante, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria), correspondiente al ejercicio 2007. Segundo.-Aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración de la sociedad. Tercero.-Aplicación del resultado. Cuarto.-Delegación de facultades para elevar a públicos los acuerdos adoptados. Quinto.-Lectura y aprobación del acta o, en su caso, nombramiento de Interventores.
A partir de la presente convocatoria, todo accionista podrá solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, conforme a lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, así como solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre ellos.
Alicante, 6 de mayo de 2008.-El Consejero Delegado, «Litoral Mediterráneo 2, S. A.», representada por José Antonio Grau Juan.-29.469.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid