El Consejo de Administración de la mercantil «Licores Sinc, S. A.», ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas para el día 20 de junio de 2008, a las once horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el día 21 del mismo junio, a la misma hora, en segunda convocatoria, en el domicilio social de la sociedad, sito en esta ciudad de Alcoy, Polígono Industrial Cotes Baixes, calle C, parcela 3-A, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.-Informe de la Dirección. Segundo.-Examen y aprobación, si procede, de la gestión social, de la memoria, balance y cuentas del ejercicio 2007. Tercero.-Aplicación de resultados y distribución de dividendo activo. Cuarto.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta, o nombramiento de interventores según el art. 113 de la Ley de Sociedades Anónimas.
De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades Anónimas los accionistas que lo deseen podrán examinar la documentación correspondiente a las cuentas y asuntos a tratar en el domicilio social de la Sociedad, así como solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos.
Se recuerda a los señores accionistas el cumplimiento de los preceptos estatutarios y legales precisos para el ejercicio de sus derechos de asistencia y voto.
Alcoy, 27 de marzo de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, José Vicente Sancho Ferrer.-20.511.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid