Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-79123

GOMAS GASSO Y MARTI, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 79, páginas 12657 a 12657 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-79123

TEXTO

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración, celebrado el día 27 de Marzo de 2008, se convoca a los señores accionistas de Gomas Gasso y Marti, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el Hotel Hesperia Presidente, sito en Barcelona, Avenida Diagonal, 570, el próximo día 10 de junio de 2008 a las diecinueve horas quince minutos

Orden del día

Primero.-Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta. Segundo.-Aprobación o censura de las Cuentas Anuales (Balance. Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007. Tercero.-Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007. Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Se hace constar expresamente el derecho de los accionistas de la Sociedad de conformidad con lo establecido en los artículos 144 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, de examinar en el domicilio social los documentos sometidos a aprobación de la Junta.

Barcelona, 27 de marzo de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, José Luis Ribas Quer.-22.536.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid