Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-75023

BANCO DE VALENCIA, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 75, páginas 11908 a 11909 (2 págs.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-75023

TEXTO

Ampliación de capital

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 158 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas, se pone en conocimiento de los señores accionistas que por acuerdo de la Junta General de 1 de marzo de 2008 y del Consejo de Administración de la misma fecha, se procede a ampliar el capital social en las siguientes condiciones:

a) Importe nominal de la ampliación: 2.275.102 euros

b) Acciones a emitir: 2.275.102 acciones de 1 euro de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta. c) Tipo de emisión: Las acciones se emiten a la par, es decir, por el valor nominal de cada acción, con cargo a reservas voluntarias, libres de gastos para el suscriptor. d) Derecho de asignación gratuita de nuevas acciones: Los accionistas que lo sean al cierre del mercado del día 18 de abril de 2008 podrán ejercer el derecho de que se les asignen las nuevas acciones, con carácter gratuito, a razón de una nueva por cada cincuenta antiguas que posean, en el plazo de quince días, desde el 21 de abril hasta el día 5 de mayo, ambos inclusive, del presente año. e) Derechos políticos y económicos: Las nuevas acciones gozarán de los mismos derechos políticos y económicos que las actualmente en vigor y participarán de los beneficios sociales a partir del 1 de enero de 2008.

Suscripción: La suscripción se tramitará ante la sociedad emisora «Banco de Valencia, Sociedad Anónima», con domicilio en Valencia, calle Pintor Sorolla, 2 y 4, o ante cualquiera de las entidades participantes en Iberclear, Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.

Valencia, 4 de abril de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Eugenio Mata Rabasa.-21.810.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid