Junta General Ordinaria
Por acuerdo del consejo de administración se convoca junta general ordinaria de accionistas que tendrá lugar el próximo día 27 de mayo de 2008 en el domicilio social, Cañada del Ambar (autopista de Gando), Telde-Gran Canaria, a las diez horas y treinta minutos en primera convocatoria y si fuera preciso en el mismo lugar y hora del día siguiente en segunda convocatoria, para tratar el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación si procede de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2007. Segundo.-Examen y aprobación si procede de la propuesta de distribución del resultado. Tercero.-Aprobación si procede de la gestión del órgano de administración. Cuarto.-Ruegos y preguntas. Quinto.-Aprobación del acta.
Se hace constar el derecho de todos los accionistas a examinar en el domicilio social la documentación objeto de esta junta, así como solicitar la entrega o el envío gratuito de los mencionados documentos.
La Laguna, 4 de abril de 2008.-Antonio Delgado-Yumar Martín. Secretario del Consejo.-20.384.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid