Se convoca junta general de accionistas de la Sociedad, que se celebrará en primera convocatoria en Madrid en el Hotel A.C. Cuzco Paseo de la Castellana, 133, el próximo día 20 de junio de 2008, a las doce horas.
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias e informe de gestión del Administrador Único, todos ellos correspondientes al ejercicio de 2007. Segundo.-Examen y aprobación en su caso de la propuesta de aplicación de resultados. Tercero.-Propuesta de distribución de dividendos con cargo a reservas de libre disposición. Cuarto.-Propuesta de autorización al Administrador Único para la adquisición derivativa de acciones propias de la Sociedad, de acuerdo con el artículo 75 de la Ley de Sociedades Anónimas. Quinto.-Propuesta de autorización al Administrador Único para la venta de acciones que adquiera en virtud de la autorización a que se refiere el punto anterior. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta.
Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o envío gratuito de las cuentas anuales, informe de gestión e informe de auditoría, así como del texto íntegro de las propuestas a debatir y del informe del Administrador sobre las mismas.
Madrid, 28 de marzo de 2008.-El administrador Único, José Antonio Marín Guruceaga.-17.048.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid