El liquidador de la mercantil reseñada ponen en conocimiento de los socios de la misma la siguiente información: Que según se acordó en la Junta General de Socios celebrada en la sede social de la misma el pasado 28 de febrero de 2008 se acordó por mayoría de dos tercios del capital social, así como por los dos tercios de todos los socios:
Reactivar la sociedad al removerse la causa que la puso en liquidación.
Modificar el objeto social de la sociedad dejándolo en el siguiente: «la prestación de servicios de secretariado, domiciliación de empresas y auxiliares propios de un centro de negocios.»
Lo que pongo en conocimiento de los socios que no votaron a favor del acuerdo para que puedan comunicar a este órgano de administración en el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio su decisión respecto del derecho que les asiste para separase de la sociedad en cumplimiento de los artículos 95 y siguientes de la Ley 2/1995 de 23 de marzo. Así mismo comunico a todos los socios de la indicada sociedad que se acordó ampliar el capital social de la misma en la cantidad de 24.026,16 euros creándose al efecto veinticuatro nuevas participaciones de 1.001,09 euros cada una. Los socios que deseen, en ejercicio del derecho preferente de suscripción de participaciones deberán comunicarlo por escrito a este órgano de administración para su reparto en proporción al capital que ya poseen y el desembolso del importe de las misma mediante ingreso en la cuenta bancaria de la sociedad que se les indique. Todo esto en el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio.
Zaragoza, 10 de marzo de 2008.-Fernando Ledesma Gelas, Liquidador.-14.295.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid