Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-51049

LEÓN VALORES, SICAV, SOCIEDAD ANÓNIMA»

Publicado en:
«BORME» núm. 51, páginas 8163 a 8163 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-51049

TEXTO

Junta general extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía se convoca a los señores accionistas a la Junta general extraordinaria de la compañía que tendrá lugar en las oficinas sitas en plaza del Marqués de Salamanca, 11, 28006 Madrid, el próximo día 15 de abril, a las 13 horas, en primera convocatoria y, en el mismo lugar y hora del siguiente día 16 de abril, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Distribución de un dividendo extraordinario con cargo a reserva voluntaria, sujeto a la condición. Segundo.-Asuntos varios. Tercero.-Lectura y aprobación del acta de la sesión.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los correspondientes informes de los Administradores, así como obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados. Asimismo, los accionistas podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta o verbalmente durante la celebración de la misma, los informes o aclaraciones que estimen convenientes sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos sociales y legislación vigente.

Madrid, 10 de marzo de 2008.-Raimundo Pérez-Hernández Ruiz-Falcó, Secretario del Consejo de Administración.-13.470.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid