Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2008-50013

ÁRIDOS HERRERA, S. L. (Sociedad parcialmente escindida) EXPLOTACIONES ALAJERÓ, S. L (Sociedad beneficiaria de nueva creación)

Publicado en:
«BORME» núm. 50, páginas 8015 a 8015 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-50013

TEXTO

Anuncio de escisión

La Junta General Extraordinaria y Universal celebrada el día 26 de febrero de 2008 de «Áridos Herrera, Sociedad Limitada», ha acordado por unanimidad llevar a cabo la escisión de parte de su patrimonio consistente en «la compra, venta, adquisición o enajenación, explotación, de fincas rústicas y urbanas, su parcelación, división y urbanización», a favor de «Explotaciones Alajeró, Sociedad Limitada», sociedad de nueva creación, de acuerdo con el proyecto de escisión parcial redactado y suscrito por el Administrador único de la primera, y depositado en el Registro Mercantil de San Sebastián de La Gomera, y con el Balance de Escisión cerrado a 31 de diciembre de 2007.

Se hace constar el derecho de los socios y acreedores a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y el Balance de Escisión, así como el derecho de los acreedores a oponerse a la escisión, en el plazo de un mes desde la fecha del último anuncio de los acuerdos de escisión, en los términos previstos en el artículo 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

San Sebastián de La Gomera, 26 de febrero de 2008.-El Administrador único de Áridos Herrera, S. L., Urbano Herrera Arzola.-La Administradora de Explotaciones Alajeró, S. L,. Humberta Plasencia Quintero.-12.470.

2.ª 12-3-2008

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid