Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-49065

KANBAN, SOCIEDAD LIMITADA (Sociedad absorbente) INICIATIVAS INMOBILIARIAS TIBER, SOCIEDAD LIMITADA Unipersonal PROYECTOS Y DESARROLLOS CERÁMICOS, SOCIEDAD LIMITADA DESARROLLOS Y PROYECTOS BENAVENT, SOCIEDAD LIMITADA (Sociedades absorbidas)

Publicado en:
«BORME» núm. 49, páginas 7874 a 7874 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-49065

TEXTO

Anuncio de fusión simplificada

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 242 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace público que las Juntas generales de socios de las mercantiles «Iniciativas Inmobiliarias Tiber, Sociedad Limitada Unipersonal», «Proyectos y Desarrollos Cerámicos, Sociedad Limitada», «Desarrollos y Proyectos Benavent, Sociedad Limitada» y «Kaban, Sociedad Limitada», celebradas el día 20 de febrero de 2008, aprobaron la fusión simplificada de dichas sociedades mediante la absorción de las sociedades «Iniciativas Inmobiliarias Tiber, Sociedad Limitada Unipersonal», «Proyectos y Desarrollos Cerámicos, Sociedad Limitada», «Desarrollos y Proyectos Benavent, Sociedad Limitada», por la mercantil «Kanban, Sociedad Limitada», con disolución y sin liquidación de las sociedades absorbidas, transmitiendo en bloque, a título de sucesión universal, la totalidad de los respectivos patrimonios a la sociedad absorbente, con efectos contables desde el 1 de enero de 2008, de acuerdo con el proyecto de fusión, y subrogándose en todos los derechos y obligaciones de las absorbidas. Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades que participan en la fusión de solicitar y obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y el Balance de fusión.

Asimismo se hace constar que los acreedores de las sociedades que se fusionan podrán oponerse dentro del plazo de un mes a contar desde la publicación del tercer y último anuncio de la fusión, en los términos previstos en el artículo 166 de la citada Ley.

Nules y Almazora, 20 de febrero de 2008.-M.ª Teresa Estrems Segarra, Administrador único de la mercantil Kanban, Sociedad Limitada; Enrique Benavent Estrems, Administrador único de las mercantiles Desarrollos y Proyectos Benavent, Sociedad Limitada e Iniciativas Inmobiliarias Tiber, Sociedad Limitada Unipersonal; Antonio Montero Llacer, Administrador único de la mercantil Proyectos y Desarrollos Cerámicos, Sociedad Limitada.-11.883. 1.ª 11-3-2008

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid