El Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid, anuncia:
Que en el procedimiento ordinario número 571/05, se ha dictado sentencia, en la que se ha contenido el siguiente fallo:
«Que estimando la demanda interpuesta por Vindel Consulting, Sociedad Limitada, debo: Primero.-Declarar y declaro disuelta a la sociedad Vindel Consulting, Sociedad Limitada.
Segundo.-Debo acordar y acuerdo la apertura del período de liquidación de la misma, quedando los hasta ahora administradores solidarios, don Alfredo Enrique Blanco Rodríguez y don Ignacio José Coya Párraga, convertidos en liquidadores de dicha sociedad. Tercero.-Debo ordenar y ordeno la inscripción de esta resolución en el Registro Mercantil y su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.»
Y para llevar a cabo la efectividad de la anterior publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, extiendo el presente edicto, de lo que dejo constancia, doy fe.
Madrid, 25 de febrero de 2008.-El Secretario Judicial.-10.800.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid