Edukia ez dago euskaraz
Declaración de insolvencia
Doña Ana Correchel Calvo, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social n.º 16 de los de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento de Ejecución 104/07 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Jesús Saguar Esteban, contra «Decofast 2002, S.L.», sobre cantidad, se ha dictado resolución con fecha 4 de febrero de 2008, cuya parte dispositiva en lo pertinente es del siguiente tenor: Declarar al ejecutado «Decofast 2002, S.L.», en situación de insolvencia total por importe de 660 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Madrid, 4 de febrero de 2008.-Dña. Ana Correchel Calvo, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 16 de lo de Madrid.-6.862.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril