Edukia ez dago euskaraz
El Consejo de Administración ha acordado convocar la Junta General de Accionistas de las Sociedad, con carácter extraordinario, que se celebrará en Boadilla del Monte, Ciudad Grupo Santander, Avenida Cantabria, s/n, los días 3 de febrero de 2009, a las once horas, en primera convocatoria, y 4 de febrero de 2009, a las dieciséis horas y en el mismo lugar, en segunda convocatoria.
Orden del día
Primero.-Análisis de las inversiones realizadas, acuerdos a adoptar, en su caso. Segundo.-Revisión de la comisión de gestión. Tercero.-Designación, en su caso, de la entidad encargada de la tasación/valoración de los inmuebles. Cuarto.-Propuesta de plan de negocio para la Sociedad para los próximos 5 años. Quinto.-Régimen de información a los accionistas, revisión y acuerdos a adoptar, en su caso. Sexto.-Régimen de participación de los accionistas en la toma de decisiones de inversión y desinversión. Séptimo.-Otras cuestiones suscitadas por los accionistas. Octavo.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados en esta sesión. Noveno.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión.
Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la Junta General; los accionistas podrán solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
En Boadilla del Monte, 23 de diciembre de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, Antonio Faz Escaño.-74.191.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril