Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-222187

VIVANCO ACCESORIOS, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 222, páginas 38208 a 38208 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-222187

TEXTO

En Junta general extraordinaria de accionistas, de fecha 30 de octubre de 2008, se tomaron, por unanimidad de los presentes, los siguientes acuerdos:

a) Eliminar del redactado del artículo 5.º de los Estatutos sociales la mención de «Cada acción da derecho a un voto».

b) Aumentar el capital social en la cantidad de 4.217.850 euros, mediante la emisión de 28.119 acciones ordinarias y nominativas de una nueva serie B, números 5.461 al 33.579, ambas inclusive, por valor nominal de 150,00 euros cada una de ellas. c) Conceder al socio no presente en la Junta el plazo de un mes para ejercitar el derecho de suscripción preferente, al efecto de mantener los porcentajes de participación que ostenta cada uno de los socios hasta la fecha. Conceder al socio no presente en la Junta el plazo de un mes para suscribir y desembolsar en su totalidad las restantes cuatrocientas doce (412) acciones ordinarias y nominativas, de una nueva serie B, de valor nominal 150 euros cada una de ellas, números 33.168 al 33.579, ambos inclusive, siendo el contravalor la aportación dineraria del importe de sesenta y un mil ochocientos euros (61.800 euros), a efectuar mediante ingreso en la cuenta de la sociedad número 2013 1711 02 0200049768 que «Vivanco Accesorios, S. A.», tiene abierta en la entidad Caixa d'Estalvis de Catalunya, sucursal 1711. d) Prever la posibilidad de suscripción incompleta de las acciones emitidas, por no suscribir el socio no presente en la Junta dentro del plazo fijado a tal efecto, o realizar una aportación dineraria inferior a la acordada, en cuyo caso, el aumento tendrá plenos efectos pero quedará reducido en su cuantía al importe de las suscripciones efectuadas. e) Dar nueva redacción al artículo 5.º de los Estatutos que, de ahora en adelante, queda redactado del siguiente modo:

«Artículo 5.º El capital social se fija en 5.038.231,52 euros representado por 33.579 acciones ordinarias y nominativas, 5.460 de serie A, números 1 al 5.460, ambas inclusive, de un valor nominal de 150,253025 euros cada una de ellas y 28.119 de serie B, números 5.461 al 33.579, ambas inclusive, de 150 euros de valor nominal cada una, dotadas de los mismos derechos políticos y económicos, totalmente desembolsadas.»

f) Apoderar a los administradores solidarios para, en caso en que se produzca la suscripción incompleta de las acciones emitidas, indistintamente cualquiera de ellos, dar nueva redacción al artículo 5.º de los Estatutos sociales, a fin de recoger la nueva cifra del capital social.

Todo lo cual se pone en público conocimiento, de conformidad a lo prevenido en el artículo 158 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas.

Santa María de Palautordera, Barcelona, 3 de noviembre de 2008.-El Administrador solidario, Frank Bussalb.-66.024.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid