Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-219027

CARTUJA CORPORACIÓN EMPRESARIAL, SOCIEDAD ANÓNIMA

Publicado en:
«BORME» núm. 219, páginas 37677 a 37677 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-219027

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 3 de noviembre, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 19 de diciembre de 2008, a las nueve y treinta horas, en el domicilio social sito en la calle Santo Tomás, número 17, 3.ª planta, Sevilla, y, en segunda convocatoria, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, para tratar los siguientes puntos como orden del día: Primero.-Informe del Presidente.

Segundo.-Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007 una vez reformuladas (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria). Aprobación de cuentas anuales consolidadas con Cartuja Financiera Andaluza, Sociedad Anónima, Establecimiento Financiero de Crédito y con Cartuja Intermediación Sevilla Correduría de Seguros, Sociedad Anónima, del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007. Tercero.-Aprobación de la aplicación del resultado. Cuarto.-Informe sobre la situación económico-patrimonial de la compañía y adopción de los acuerdos que procedan: aumento de capital social en un importe de siete millones de euros (7.000.000) mediante aportaciones dinerarias y consecuentemente modificación del ar-tículo 5.º de los Estatutos Sociales: subsidiariamente aumento de capital social en un importe de dos millones de euros (2.000.000) mediante aportaciones dinerarias y consecuentemente modificación del artículo 5.º de los Estatutos Sociales. Quinto.-Disolución de la compañía y apertura del período de liquidación. Cese de consejeros y nombramiento de liquidadores. Sexto.-Delegación de facultades. Séptimo.-Aprobación del acta de la Junta.

Los señores accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, los señores accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas, en virtud del artículo 144.1º de la Ley de Sociedades Anónimas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Sevilla, 10 de noviembre de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Juan Antonio Silvestre Segovia.-65.879.

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid