Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BORME-C-2008-212009

ARANCO INVERSIONES INMOBILIARIAS, S. L. (Sociedad absorbente) ARANCO SOLUCIONES URBANAS, S. L. ARANCO CANALIZACIONES Y ESTRUCTURAS, S. L. ARANCO MIRADORES INMOBILIARIOS, S. L. ARANCO DISEÑOS URBANOS, S. L. ARANCO AVANCES URBANOS, S. L. ARANCO ESPACIOS URBANOS, S. L. ARANCO PROYECTOS INMOBILIARIOS, S. L. ARANCO CALIDAD Y DISEÑO, S. L. ARANCO CONSTRUCCIONES Y EDIFICIOS, S. L. (Sociedades absorbidas)

Publicado en:
«BORME» núm. 212, páginas 36454 a 36454 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-212009

TEXTO

Anuncio de fusión simplificada

De conformidad y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 242 y 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, por remisión del artículo 94.1 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada (L.S.R.L.), se hace público lo siguiente:

Primero.- Los socios de las compañías mercantiles Aranco Inversiones Inmobiliarias, Sociedad Limitada (sociedad absorbente) y Aranco Soluciones Urbanas, Sociedad Limitada, Aranco Canalizaciones y Estructuras, Sociedad Limitada, Aranco Miradores Inmobiliarios, Sociedad Limitada, Aranco Diseños Urbanos, Sociedad Limitada, Aranco Avances Urbanos, Sociedad Limitada, Aranco Espacios Urbanos, Sociedad Limitada, Aranco Proyectos Inmobiliarios, Sociedad Limitada, Aranco Calidad y Diseño, Sociedad Limitada y Aranco Construcciones y Edificios, Sociedad Limitada (sociedades absorbidas), adoptaron por unanimidad en sus respectivas Juntas generales universales el día 31 de octubre de 2008, entre otros, el acuerdo de fusión simplificada de las sociedades absorbidas por la sociedad absorbente. Como consecuencia de la fusión, la sociedad absorbente adquirirá, por sucesión universal, el patrimonio de las sociedades absorbidas, que quedarán extinguidas y disueltas sin liquidación, con traspaso a la sociedad absorbente de todos los bienes, derechos y obligaciones que constituyen su patrimonio social, en los términos del proyecto de fusión formulado y aprobado conforme a los balances de fusión cerrados a 31 de agosto en todas ellas, y depositado en el Registro Mercantil de Guipúzcoa en el que se encuentran registradas todas las sociedades, con fecha 27 de octubre de 2008. La fecha en la que las operaciones de las sociedades absorbidas habrán de considerarse realizadas por la sociedad absorbente es el 1 de enero de 2008.

Segundo.-Los señores socios y los acreedores de las sociedades intervinientes tienen derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de fusión.

Tercero.-Según lo dispuesto en el artículo 243 de la Ley de Sociedades Anónimas, los acreedores de las sociedades intervinientes tienen derecho a oponerse a la fusión en los términos del artículo 166 de la citada Ley, durante el plazo de un mes contado desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.

Irún, 31 de octubre de 2008.-Francisco Javier Arecha Roldán y Juan Barba Silvela, Presidente y el Secretario de los Consejos de Administración de las sociedades absorbidas y absorbente.-63.704. 1.ª 5-11-2008

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid