Contingut no disponible en català
El Consejo de Administración, al amparo de lo dispuesto en los Estatutos sociales, convoca a la Junta general de accionistas de la sociedad con carácter extraordinario, en primera convocatoria, el día 1 de diciembre de 2008, a las 9:00 horas, en Madrid, Plaza de Colón, 1 ,y en segunda convocatoria, el día 2 de diciembre de 2008, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Debatir la posibilidad de revocar / nombrar entidad gestora encargada de la gestión, administración y representación de la sociedad. Segundo.-Traslado de domicilio social y consiguiente modificación estatutaria. Tercero.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias. Cuarto.-Modificaciones en el seno del Consejo de Administración. Acuerdos a adoptar en su caso. Quinto.-Auditores de cuentas de la sociedad. Acuerdos a adoptar en su caso. Sexto.-Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta general. Séptimo.-Lectura y aprobación del acta.
Derecho de asistencia: Se recuerda a los señores accionistas que podrán ejercitarlo, de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación aplicable. Derecho de información: Los accionistas tienen derecho a examinar de forma inmediata y gratuita en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones de los Estatutos sociales propuestas y del informe del Consejo de Administración sobre las mismas.
Están a disposición de los accionistas en el domicilio social para su consulta inmediata y obtención gratuita, las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los Auditores de cuentas. Los accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de todos los documentos que han de ser sometidos a la Junta, y los informes o aclaraciones que estimen precisos de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Complemento a la convocatoria: En atención a lo previsto en el artículo 97 de la L.S.A.,los accionistas que representen, al menos el cinco por ciento del capital social de la sociedad, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la sociedad que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación como mínimo a la fecha establecida para la reunión de la Junta.
Madrid, 21 de octubre de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Francisco Muñoz Toledo.-61.734.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid