Edukia ez dago euskaraz
Se hace público que, en Junta General Ordinaria y Extraordinaria se acordó por unanimidad, en fecha 22 de octubre de 2007, realizar una ampliación del objeto social, quedando como sigue:
«Fabricación y confección de artículos de cuero o piel, así como la venta al por mayor y menor de peletería en general, importación y exportación de las mismos.
La compraventa de solares, de parcelas urbanizadas o sin urbanizar o no urbanizables, así como parcelación, urbanización, gestión y ejecución del los mismos. La adquisición, promoción o construcción de edificios, para su posterior venta, adjudicación arrendamiento o explotación comercial. La adjudicación, dirección o contratación de todo tipo de proyectos, estudios o análisis técnicos, arquitectónicos o inmobiliarios así como reformas y obras.
Compraventa y alquiler de edificios y locales comerciales.»
Madrid, 8 de noviembre de 2007.-Secretaria del Consejo, Beatriz Martí Sánchez.-54.760.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril