Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2008-165006

KIDS AT WORK, S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 165, páginas 26767 a 26767 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-165006

TEXTO

Reducción y ampliación de capital

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 158 de la Ley de Sociedades Anónimas y los Estatutos Sociales, se pone en conocimiento de los señores accionistas que la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de socios, celebrada en Madrid el 17 de julio de 2008, acordó:

Reducción de capital: Reducir a cero (0) el capital social de la empresa, aplicando su importe íntegro de 1.531.834 euros (un millón quinientos treinta y un mil ochocientos treinta y cuatro euros), así como la totalidad de la prima de emisión de acciones de 939.800 euros (novecientos treinta y nueve mil ochocientos euros), a compensar pérdidas sociales en la indicada cuantía total de 2.471.634 euros (dos millones cuatrocientos setenta y un mil seiscientos treinta y cuatro euros), resultando, por tanto, tras dicha operación, unas pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores de 119.333,69 euros (ciento diecinueve mil trescientos treinta y tres euros con 69/100).

Se incorpora al acta de la Junta el Balance auditado cerrado a 31 de marzo de 2008, que ha servido de base a la referida reducción de capital.

Ampliación de capital: Con el propósito de restablecer el equilibrio patrimonial, se acordó ampliar el capital hasta la cifra máxima de 1.531.834 euros (un millón quinientos treinta y un mil ochocientos treinta y cuatro euros), mediante la emisión de 1.531.834 (un millón quinientos treinta y un mil ochocientos treinta y cuatro) acciones de igual clase y valor a las ya existentes, esto es, de un euro (1,00) de valor nominal cada una de ellas, de los números 1 a 1.531.834, ambos inclusive, en caso de suscribirse íntegramente la ampliación.

Conforme a lo previsto en el artículo 158.2 de la Ley de Sociedades Anónimas se remitió comunicación escrita a cada socio informando de la posibilidad de ejecutar sus derechos de suscripción preferente. Los accionistas con derechos de suscripción preferente podrán ejercitarlo en el plazo de un mes desde el presente anuncio. Si transcurrido dicho plazo la ampliación no hubiera quedado suscrita en su totalidad, podrán los accionistas suscribir las acciones no suscritas. La ampliación se llevará a efecto únicamente cuando se hubieran suscrito un mínimo de 240.000 acciones (doscientas cuarenta mil acciones).

Todas las nuevas acciones emitidas tendrán los mismos derechos políticos y económicos que las actualmente en circulación, con las que forman una sola clase y serie.

Madrid, 17 de julio de 2008.-El Administrador único, Javier García-Atance.-51.962.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid