Content not available in English
Auto de insolvencia
Doña María Dolores García-Contreras Martínez, Secretaria Judicial en sustitución, del Juzgado de lo Social número seis de Granada,
Hago saber: Que en este Juzgado se sigue ejecución número 164/07 dimanante de los Autos número 465/07 a instancias de Pilar Garrido Castellano, contra Gestión de Información y Archivo, Sociedad Anónima, en la que se ha dictado con fecha 23 de julio de 2008 auto por el que se declara al ejecutado en situación de insolvencia total por importe de 9.033 euros en concepto de principal, más 1.535 euros como intereses y costas que se calculan provisionalmente, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Y de conformidad con el artículo 274.5 de la Ley de Procedimiento Laboral, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Granada, 23 de julio de 2008.-La Secretaria Judicial, María Dolores García-Contreras Martínez.-49.708.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid