Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Documento BORME-C-2008-154000

ABANDO EQUITIES, FI (Fondo absorbente) ABANDO EQUITIES, SICAV, S. A. (Sociedad absorbida)

Publicado en:
«BORME» núm. 154, páginas 25030 a 25030 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-154000

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción

La Junta General de Accionistas de Abando Equities SICAV, Sociedad Anónima, de un lado, y Dux Inversores SGIIC, Sociedad Anónima y Bankinter, Sociedad Anónima, entidades gestora y depositaria, respectivamente, de Abando Equities, FI, de otro, han aprobado, en sus reuniones celebradas los días 30 de junio de 2008, y 20 de junio de 2008, respectivamente, la fusión de ambas instituciones por absorción de la Sociedad por el Fondo, con disolución sin liquidación de la SICAV y transmisión por título de sucesión universal de la totalidad de su patrimonio, derechos y obligaciones, al Fondo absorbente, conforme a lo dispuesto en el proyecto de fusión depositado en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 19 de mayo de 2008.

Se hace constar el derecho que asiste a accionistas, partícipes y acreedores de obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, así como del derecho de oposición que podrán ejercitar los acreedores de la Sociedad en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de fusión en los términos previstos en los artículos 242, 243, y 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 1 de agosto de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración de Abando Equities SICAV, Sociedad Anónima y de la Entidad Gestora de Abando Equities, FI, don Alfredo Ruiz de Azúa Basarrate.-49.471. y 3.ª 13-8-2008

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid