Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BORME-C-2008-142027

CJ TRADITIONAL, S. I. C. A. V., S. A.

Publicado en:
«BORME» núm. 142, páginas 23101 a 23101 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-142027

TEXTO

Convocatoria de junta general extraordinaria de accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de esta Sociedad que tendrá lugar en Barcelona, avenida Diagonal, número 640, 1.º D, a las trece horas del día 2 de septiembre de 2008, en primera convocatoria, la cual, de no poderse constituir válidamente en dicho llamamiento, se celebrará a la misma hora del día 3 de septiembre de 2008 en el propio lugar indicado, en segunda convocatoria, para deliberar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Propuesta y aprobación en su caso, de la sustitución de la Sociedad Gestora y de Entidad Depositaria de la Sociedad, una vez cumplidos los trámites legales preceptivos, que pasará a ser Ahorro Corporación Gestión, S.G.I.I.C., S.A. como nueva sociedad Gestora, en sustitución de Santander Asset Management, S.G.I.I.C., S.A. y la Confederación Española de Cajas de Ahorros, como nueva Entidad Depositaria, en sustitución de Santander Investment, S.A. y en consecuencia modificar el apartado segundo del artículo 1 de los Estatutos Sociales, con el fin de incluir dichas modificaciones. Segundo.-Propuesta, y aprobación, en su caso, de la modificación del apartado primero del artículo 1 y el artículo 3 de los Estatutos Sociales, con el fin de cambiar la denominación y el domicilio social. Tercero.-Propuesta y aprobación, en su caso, de la modificación de los Estatutos de la Sociedad, con el fin de incluir, entre otras, en su caso, las modificaciones acordadas en los apartados segundo y tercero del presente Orden del día, mediante la elaboración de un texto refundido adecuado al nuevo modelo normalizado de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Dicha modificación se formalizará en los términos de la autorización administrativa que, en su caso, emita el Organismo correspondiente. Cuarto.-Modificación de la composición del Consejo. Ceses y Nombramientos. Quinto.-Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados, pudiendo subsanar, rectificar y completar los acuerdos en lo que sea necesario para su ejecución. Sexto.-Redacción y aprobación si procede del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores a tal efecto. Tienen derecho de asistencia a la Junta los titulares de acciones que con cinco días de antelación a la fecha de la reunión, figuren inscritos en el registro correspondiente. Todo accionista con derecho de asistencia podrá hacerse representar por otra persona, aunque no sea accionista, confiriéndole por escrito su representación para la reunión que se convoca, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 108 de la Ley de Sociedades Anónimas.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 144.1 c) del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, corresponde el derecho a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe del Consejo de Administración sobre la misma, y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 15 de julio de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, María Luisa Casacuberta de la Rosa.-46.824.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid