Está Vd. en

Documento BORME-C-2008-14007

AUREN CENTRO AUDITORES Y CONSULTORES, S. L. (Sociedad absorbente) C.T.A. AUDITORES, S. A. U. (Sociedad absorbida)

Publicado en:
«BORME» núm. 14, páginas 1945 a 1945 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-14007

TEXTO

Fusión por absorción simplificada

Se hace público que las Juntas generales y universales de «C.T.A. Auditores, Sociedad Anónima», Sociedad Unipersonal (sociedad absorbida), y de su accionista único «Auren Centro Auditores y Consultores, Sociedad Limitada», (sociedad absorbente), adoptaron el 10 de enero de 2008, los acuerdos de fusión de ambas sociedades mediante la absorción de «C.T.A. Auditores, Sociedad Anónima, sociedad unipersonal» (sociedad absorbida), por parte de «Auren Centro Auditores y Consultores, Sociedad Limitada», (sociedad absorbente), con extinción por disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y transmisión en bloque de todo a su patrimonio a la sociedad absorbente, que adquiere por sucesión universal todos los bienes, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida. Los acuerdos de fusión adoptados han tenido como base el proyecto de fusión depositado en el Registro Mercantil de Madrid y se ajustan al mismo. Como consecuencia de estos acuerdos no se producirá variación alguna en la cifra de capital social de la sociedad absorbente, ni se establece tipo alguno de canje de las acciones, por ser la sociedad absorbente titular de las acciones representativas de la totalidad del capital social de la absorbida, de conformidad con lo establecido en el artículo 250 de la Ley de Sociedades Anónimas. Con motivo de la fusión, no se llevará a cabo modificación alguna de los vigentes Estatutos de la sociedad absorbente, ni en la composición del órgano de administración, ni en los Auditores. Todas las operaciones realizadas por la sociedad absorbida se considerarán realizadas a efectos contables por cuenta de la sociedad absorbente a partir del 1 de octubre de 2007. En la sociedad absorbida no existen acciones de clases especiales, ni derechos especiales distintos de las acciones y en la sociedad absorbente no se atribuirá derecho especial alguno. No se atribuirá asimismo en la sociedad absorbente, ventaja alguna a favor de los Administradores. El Administrador único de la sociedad absorbida cesará de su cargo al extinguirse la sociedad. La fusión se encuentra exenta de nombrar el experto independiente. Se anuncia el derecho que asiste a los socios y acreedores de ambas sociedades de obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión y de los correspondientes Balances de fusión, así como el derecho que asiste a los acreedores sociales de oponerse a la fusión durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del último de los anuncios correspondientes a la fusión acordada.

Igualmente se hace constar el derecho de los socios, obligacionistas, titulares de derechos especiales distintos de participaciones y trabajadores, a examinar en el domicilio social los documentos a que se refiere el artículo 238 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 10 de enero de 2008.-Presidente del Consejo de Administración de «Auren Centro Auditores y Consultores, Sociedad Limitada», Mario Alonso Ayala y el Administrador único de «C.T.A. Auditores, Sociedad Anónima», Juan Caramazana Mateos.-1.537. 2.ª 22-1-2007

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid