Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BORME-C-2008-135051

DISTRIBUIDORA NAVARRO ARAGONESA DE CONGELADOS, SOCIEDAD LIMITADA (Sociedad absorbente) FRITOS Y PRECOCINADOS ARTESANOS DE TUDELA, SOCIEDAD LIMITADA (Sociedad absorbida)

Publicado en:
«BORME» núm. 135, páginas 22109 a 22109 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Referencia:
BORME-C-2008-135051

TEXTO

Anuncio de fusión

Las mercantiles «Distribuidora Navarro Aragonesa de Congelados, S. L.» y «Fritos y Precocinados Artesanos de Tudela, S. L.», tal y como se acordó en la junta universal extraordinaria, celebrada en Tudela, el día 30 de junio de 2008, anuncian el acuerdo adoptado de fusión de las mismas mediante la absorción por Distribuidora Navarro Aragonesa de Congelados, S. L. de Fritos y Precocinados Artesanos de Tudela, S. L., con entera transmisión del patrimonio de ésta última en la primera, incorporando en bloque todos sus activos y pasivos a la absorbente, con disolución sin liquidación de Fritos y Precocinados Artesanos de Tudela, S. L.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 238 Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, por el que se Aprueba el Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, y en los artículos 242 y 243 y del mismo texto normativo, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las sociedades participantes en la fusión de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de la fusión, así como el derecho que corresponde a obligacionistas y acreedores a oponerse a la fusión que deberá ser ejercitado, en su caso, con arreglo a lo previsto en el artículo 166 del citado Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 diciembre, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión.

Tudela, 1 de julio de 2008.-Administradora única, María del Carmen Mesa Belloso.-44.457.

2.ª 16-7-2008

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril