Junta general extraordinaria
Se convoca a todos los accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 17 de Septiembre de 2008, a las diez horas, en el domicilio social, sito en Portugalete, Avenida Abaro, número 2, y en segunda convocatoria, el día 18 de Septiembre de 2008, en el mismo lugar y a la misma hora, en ambos casos con el siguiente
Orden del día
Primero.-Elección de Presidente y Secretario para la Junta. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, su informe y las Cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria abreviada, e informe de gestión), preparado todo ello por los Administradores mancomunados y correspondiente al ejercicio 2007. Tercero.-Aplicación del resultado y propuesta de distribución, si procede. Cuarto.-Adopción de medidas de reducción y ampliación de capital o, en su caso, de Disolución y Liquidación de la Compañía, necesarias, desde la situación de la Compañía. Quinto.-Aprobación del Acta.
A partir de la presente convocatoria, todos los documentos que deben someterse a votación en la Junta, así como los preceptivos informes, se encuentran a disposición de los accionistas en el domicilio social, pudiendo pedir una copia de los mismos o su envío gratuito.
Portugalete, 4 de julio de 2008.-Los Administradores Mancomunados, José María Rodríguez Ladrero, Luis Rodríguez Ladredo.-44.375.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid